GRACIAS DOS VECES PORTUGAL

Que feliz me hizo ver que Portugal esta llegando a la final, gracias por ganar a Inglaterra y por tratarme tan bien cuando fui por primera vez a Europa a ver a mi esposo, estaba tan nerviosa y me recibierón bien, me senti como parte de ella. Tengo bellos recuerdos e imagenes que siempre viviran en mi. De Lisboa, bordeada por el Océano es tan magestuoso e impresionante, sus estructuras, sus techos rojos, su gente tan gentil y amable. La guardo en el corazón.

There are no comments on this post.

Responder

