Como conocí a mi Amor (I)

Me acuerdo aquel día, salí al balcón de mi departamento y lo ví, estaba allí abajo con otros chicos en la entrada del edificio. Un chico hermoso por donde se lo mire, te enamorabas al verlo alto, delgado, elegante, muy seductor en sus gestos como en su mirada completando todo con su rostro de angel.

Senti algo que me inquieto, era muy bello para ser real o era Amor a primera vista. Luego, me entere que era mi nuevo vecino de piso; pasaron dos años cada uno en lo suyo.

Con el tiempo se hizo evidente que  ambos  nos gustabamos, como tambien  sabía que las amigas de mis hermanas venian a nuestro departamento para verlo. 

Mis hermanas menores tenian de mascota un ovejero alemán que se llamaba Scud, al que nos turnabamos para sacarlo a pasear,  Javier tenía un boxer llamado Argos, entonces cuando me tocaba a mi sacar a Scud a pasearlo,  sucedia que él tambien sacaba a pasear su mascota, asi fue como comenzamos a hablar a conocernos y a desearnos.

Luego comenzamos a coquetearnos,  él pasaba a saludarme con cualquier excusa. Hasta que por fin un día se  dieron todas las cosas.  Fue alucinante ambos seduciendonos con las palabras con los gestos con las miradas parecia estar en un mundo subrreal donde solo eramos  los dos.

Desde  aquel  día sellamos  nuestro Amor  para  siempre.  De Graciela para Javier.

There are no comments on this post.

Responder

