Oscar para Santaolalla, y dedicado con Amor a su Argentina.

Gracias, querido Santaolalla por dedicarnos tus OSCAR, por no olvidarte que sos Argentino luchador y apasionado en lo que haces.

Gustavo Santaolalla es un  músico argentino, autodidácta como le gusta decir a él, que esta radicado en los Estados Unidos de América del Norte.

Es un orgullo argentino porque el año pasado ganó el Oscar por la música de la película de  Secretos en la montaña.  Este año 2007 con la música de la película Babel. Y más orgullo aún porque,  las dos veces se acordo de su país y su gente dedicandonos su esfuerzo y su reconocimiento.

Ayer,  en Argentina en el Festival del Cine que se realiza en Mar del Plata,  recibio el premio el Astor de Oro, por su trayectoria de las manos de la primera dama Doña Cristina.

El Astor es en reconocimento del querido Astor Piazzola el mejor compositor y músico de Tango que tuvo Argentina, que se galardona a los premiados con su estatuilla en el Festival de cine que se organiza en  Argentina situada en el Sur de América.

Por todo ello Gracias Santaolalla porque has unido con tu música el Sur con el Norte de América y te han reconocido.

 Mi humilde reconocimento, por tus logros y como vos decis para saber a donde uno puede llegar primero hay que saber de donde somos. Gracias, Gustavo Santaolalla.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: