Amores desencantados en el chat

Hoy a la tarde fui a tomar un café como acostumbro por la calle Florida, allí conoci a una persona muy sociable. Y vaya mi sorpresa me conto su historia de amor en el chat.

Me cuenta que conocio a una Sra. de estado civil divorciada, de otro lugar y que se enamoro de ella. Y  desidierón convivir juntos. Entoces este Sr.  decidio concretar su amor y fue a vivir con ella.   Pero, al mes de convivencia ella se sintio asfixiada por su amabilidad y buen trato al que no había estado acostumbrada con su  anterior pareja. Entonces,  le pidio un tiempo para pensar que verdaderamente sentia ella y que queria.   

Este Sr. volvio desencantado desílusionado porque habia puesto mucho de él en  este amor y  dice que la ama.  Ella aún sigue pensando,  según este Sr. pareceria ser que aún estan como un barco en la deriva.  Hay amores que parecen hermosos en el chat  porque uno puede  imaginar  cosas, pero la realidad aveces es dura si aún no estas preparado para el Amor.

 El Amor es  respeto, comprender, contenerse mutuamente, estar unidos y manteniendo la individualidad y mucha comunicación sincera para que puedan hablar el mismo idioma del Amor.   Para lograr la felicidad que toda persona necesita, tiene que  Amar  la vida para poder Amar.  

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: