Cuando los gobernantes se creen gran hermano

Si, me duele tanto siento que nuestros gobernantes se crean gran hermano. Tratandonos a todos como a un montón de seres idiotas encerrados  haciendoles hacer  tonterias sin sentido, huecas, vacias. Sin pensar un momento, solo aceptando  lo que le dicen.

Es un país hermoso, con gente linda pero que le siguen quitando la dignidad. Hasta cuando ya han quitado a muchos su futuro, su presente.

La naturaleza,  les esta mostrando que cuando no se hacen bien las cosas  suceden las catástrofes, en estos días las inundaciones en provincias ricas,  como lo ha sido Santa Fé.

Señores gobernantes con todo respeto todos sabemos que gobernar no es tratarnos como idiotas sino Servicio = servir  a su pueblo. Se que entre los gobernantes que tenemos hay muchos con sensibilidad social. Y es por ello que  desde mi humilde lugar les pido a los otros  hagan empatía social, por un momento no solo piensen en ustedes, sino piensen en las personas que sienten, sufren, que se sienten abatidas, sin esperanzas que estan luchando y luchando día a día para vivir en lo posible dignamente en este país hermoso.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: