Gran Hermano?

Gran Hermano? tratemos de definirlo: Es un grupo de personas no pensantes, encerrados haciendo lo que le dice el Gh.       Alarmante no? 

 En el 2004  me llamo mucho la atención cuando se hizo el Gran Hermano Vip  en España.

 Y entre los invitados había  una escritora.  En uno de esos programas amarillos que hay muchos en España, le preguntarón a esta escritora conocida y partipante del programa ¿Que era Gran Hermano?.   Entonces, la escritora contesto:  Son pruebas pilotos porque tal vez en el futuro los estados ya no serán democráticos sino de policia.   Y así pueden analizar y ver como la gente reacciona ante la vigilancia contante y haciendo lo que le dicen.       Alarmante no?  

 Espero,  que esta escritora se equivoque.    Ese año, entre los invitados estaba el cantante argentino Africa que no es conocido para nosotros acá  y el hermano de un futbolista argentino.

Es para pensar, nada se hace porque si,  todo tiene una razón.  Entonces, comencemos a pensar, analizar y que no,  nos sorprendan.  Humildemente les relato lo que vi y escuche en otro país del primer mundo,  como ven los pensantes a  Gh.  

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: