Eurodiputado contra ley que le recuerda a Orwel George de Gran Hermano.

B. GEREMEK, Eurodiputado liberal polaco, comenta en el diario” el país.com ” del 27/04/07 que: Polonia se mueve en universo que recuerda al Orwel George obra conocida como Big Bhother o Gran Hermano. Donde el Gobierno de los gemelos conservadores Keynski con la ley Varsovia se embarcaron en una cruzada moral utilizando el conflicto y la división social como forma de gobierno.

B. Geremek, esta contra esta ley antidemocrática que vulnera derechos de los cuidadanos, la libertad de expresión de los medios de comunicación y de la cátedra : Polonia pone en peligro el funcionamiento de las instituciones democraticas.

B. Geremek, dice: reacciono para proteger los valores europeos hay cientos de academicos en Polonia que creen que es una ley humillante e injusta y como eurodiputado lo hace público. En dos días B. Geremek, tuvo una avalancha de solidaridad de lideres europeos. Desde París la Ministra de Asuntos Europeos Catherine Colonna apoya y en la Eurocámara B.Geremek este miércoles pasado recibio una ovación. ( ver. http://tinyurl.com/3a7gv9 ) .

Comentario: Sociedades Vigiladas o Militarizadas.–

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: