Nevando en Buenos Aires

Si, en un mensaje de texto en mi móvil decia: “esta nevando mira por la ventana”. Mensaje de mi hermana Norma que vive en el nea. Entonces, con gran curiosidad fui a la ventana a mirar y estaba nevando.

Rápido le respondi el mensaje confirmandole y me vesti para salir a disfrutar del espectaculo único. Dicen que la última vez que habia nevado en capital federal fue en 1918 hace 89 años.  Es la tercer ola polar que ingreso a Argentina. 

Cuando sali a la calle era un festejo todos estaban afuera. Una novedad dicen que es un hecho historico en un día historico hoy 9 de julio dia de la Independencia.   Y un fenómeno que se da cada siglo. 

 Me hizo reir un señor mayor que sacaba la lengua para saborear un copo de nieve parecia un niño. En si todos se convirtierón en niños por un momento. 

Urgente, le llame por  teléfono a Javier mi esposo que esta en España para contarle que estaba y esta nevando  porque sigue bajando la temperatura -2º bajo cero. En ese momento senti no tener la cámara digital que me regalo y que la perdi. (Si en un taxi lo tome en la calle piedras).

Cuando volvi estaba en el  msn mi otra hermana Susi que vive en b.v.. en el chat estaban todos preguntandome sobre el acontecimiento mis sobrinos Maxi y Sol, aunque mi cuñado  Antonio es de Bilbao esta acostumbrado a las bajas temperaturas. Y mi padre espero no salga esta noche que hace frio.

Gracias a Norma mi hermana y Luis mi otro cuñado que estaban viendo la televisión, pude disfrutar del acontecimiento único. Nieve en Buenos Aires.    

Una respuesta

  1. WOW¡ *_* tu alegría es contagiosa Grace¡ Saludos a Maxi por su cumpleaños ^_^

Responder

