El castillo de Ivo

Hoy recibi un hermoso regalo. Creo que es el más bello porque es de un niño y todo niño tiene amor y sentimientos nobles.

Ivo, es mi principito tiene 8 añitos y es mi ahijado, como Maxi y Sol Renatta mis otros amores. Me regalo un dibujo que él realizo y con el detalle de que lo enmarco en un cuadro para que lo tenga siempre conmigo. Es un inmenso y  hermoso castillo con sus dos torres a los costados. Al frente  un gran fuerte tan protegido que hasta  tiene un acceso inteligente de seguridad con clave  y un gran  dragón poderoso de color rojo.   

Se que a Ivo le encantan los dragones y por supuesto los dinosaurios. Aparte de sentirme tan segura en su castillo tengo mucha libertad porque tiene grandes ventanales y muchos accesos que me puedo mover por todo el castillo, puedo salir cuando quiero y dar acceso solo a quien lo permito. Y mis ahijados tienen parte de ese acceso en mi corazón.

En el cielo azul como sus ojos flamean dos grandes banderas Argentinas sobre ambas torres. Gracias Ivo,  por este hermoso simbolo de cariño y amor en un momento tan especial de mi vida, estas alli valiente como un principito dorado.     

Una respuesta

  1. Me hiciste llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besotes.

Responder

