Hermanas una bendición.

Tuvimos la gran bendición de ser hermanas, tres niñas hoy tres mujeres.  Somos de esas hermanas que son amigas, compinches que nos comunicamos a cada rato para saber como está cada una y sus familias. Nos ayudamos constantemente siempre presentes en las malas y en las buenas.

Siempre fuimos unidas pero la temprena perdida de nuestra madre hizo que fueramos más unidas aún. Yo ya habia llegado a los 20 años y mis hermanas eran pequeñas adolecentes.  Nos negabamos a crecer pero el dolor te hace crecer si o si, transformandonos en mujeres fuertes, luchadoras en los objetivos y  corazones nobles.

La más pequeña Norma, tiene el corazón de oro es una persona que nacio con el don de gente, desde pequeña parecia un sabio  en un cuerpo de niño. No hay persona que al verla o escucharla nose adminre. Es una excelente profesional y una excelente persona.

Susi, la del medio es la mejor mamá del mundo. Nacio para dar vida y luchar por la vida. Norma y Yo, la cuidamos como oro porque luego de estar en coma se realizo el milagro volvio a la vida, el día de la madre y lo primero que hizo fue pedir por su hijo. Y con posterioridad  le dio una  hermana  para que no este solo. Es una excelente pintora, un alma refinada y muy eficaz en su trabajo.

Las tres vivimos a miles de kilómetros pero muy cerca a la vez, en el año nos reunimos varias veces. Nuestros padres nos enseñaron a cuidarnos entre si y a querernos. Teniendo la bendición de ser Hermanas. Gracias por ser mis hermanas.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: