De hoy en adelante.

Por suerte todo bien, paso tan rápido hace dos semanas y media fui intervenida de una  cirugía de cuello.  Fuerón casi 5 horas de cirugia en manos del  mejor cirujano, médicos, auxiliares de la salud, una obra social excelente e infinito agradecimiento a tanta gente.  Y el amor de mi familia que siempre estan a mi lado, mi esposo, mis hermanas, mi padre, mis ahijados, cuñados, amigos y compañeros.  

El Amor de mis seres queridos me da la fuerza para superar cosas que suceden en la vida. A los dos días ya podia mover la cabeza sin problemas. Entonces, ni bien pude y con los puntos aún fui a  comer torta de chocolate y menta porque me habia quedado con ganas de comer ese pastel antes de entrar a cirugía,  ya que  tenia que estar en ayunas.

La vida un regalo de Dios.  Si hay vida hay esperanzas. Me encanto una frase de St. Jerome que dice: “Comienza a ser hoy lo que seras de hoy en adelante”.

 

There are no comments on this post.

Responder

