Premio Blog Solidario

 Gracias,  Una japonesa en Japón me a otorgado el Premio Blog Solidario, es un  premio de la web de enlace y agradecimiento entre personas por la ayuda que nos otorga en esta comunidad global.

Para mi representa un gran honor recibir este premio porque me lo otorga una  persona que es constructora de puentes de comunicación entre Japón y el habla Hispana, tiene uno de los mejores blog y un gran corazón solidario.  

Nora, gracias por haber elegido este espacio y espero lograr y estar a la altura de tan distinguido premio y ser parte del puente entre Japón –Argentina y el mundo.  Por un mundo mejor.

Las condiciones de otorgamiento del premio:

1. Escribir una entrada mostrando el premio y enlazar a los que me nombraron.2. Elegir como mínimo 7 blogs que se han destacado por ayudar, apoyar y compartir.3. Es opcional exhibir el premio en el blog, y escribir y enlazar a los blogs que les doy este premio.

Yo, también me apartare de  las reglas e imitare a quien me a otorgado el premio  en la manera de otorgar. Otorgo a Todos los que me visitan, a  la comunidad de blogueros y especialmente a los  no blogueros,  que comparten y apoyan.

Una respuesta

  1. Gracias Graciela, creo que sos la que más lo merecés.
    Un cordial saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: