Un milagro en el día de la Madre

Hoy en Argentina es el día de la Madre y quiero contarles un Milagro en ese día, hace unos años ocurrió en Resistencia y aun se acuerdan. Susana es una joven Mamá que nació para dar vida y luchar por ella.  Hacia unos meses había tenido a su primer bebé.

 Por cosas que suceden en la vida la tuvieron que intervenir de urgencia. Estuvo en coma por un mes luchando por su vida.  El amor de su familia a su lado sin moverse y por suerte otros médicos y enfermeras casi Ángeles curándola  junto a ella. Fue una lucha de Amor y de Ciencia. Y el Milagro ocurrió,  despertó ese día el Día de la Madre y lo primero que hizo fue pedir por su hijo. Maxi en ese momento tenia tres meses casi cuatro y cuando vio a su Mamá no lloro sino protesto como si lo que le dijera fuese donde estabas? Se abrazaron tan fuerte convirtiendo en los lazos de amor más hermoso que puede existir entre una Madre y su hijo.

 Y  luego de dos años Susana, tuvo otro bebé, una nena, una hermana Sol para que juegue con  Maxi. Susana tiene una linda familia, cría, cuida, educa a sus hijos, trabaja y es una excelente pintora. Feliz Día Susana por dar vida y luchar por ella. Y a todas las Mamás del Mundo.  

2 comentarios

  1. En octubre SÍ hay milagros, besos y abrazos en el día de la madre todas vosotras sois mujeres maravillosas luchadoras y emprendedoras os mereceis lo mejor.

  2. Xabier:Gracias por tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: