El mundo solidario con Perú

Me estoy recuperando de una cirugia, pero no puedo dejar de expresar mi dolor y solidaridad hacia  personas que estan sufriendo este desastre. Ver las imagenes de lo que sucedio y sigue sucediendo que a pesar que ha llegado ayuda de todo el mundo y de organizaciones especializadas en catástrofes dicen que  les resulta dificil porque el estado no esta preparado ni organizado para semejante furia de la naturaleza.

Como ocurrio también aca con las inundaciones y  otros desastres.   Ver a los niños que siendo tan pequeños les suceda algo tan terrible y para completar estan sin comer, a la interperie,  sin ropas y algunos sin sus padres, me pregunto que sucedera con ellos? Por favor, que alguien los ayude los cuide,  son  inocentes.

Por suerte, mis  seres queridosi estan bien y muy lejos del desastre.  Desde  Argentina  partio ayuda, los cascos blancos y  vi una Señora Consul muy activa, preocupada, agradecida.  Los lugares que continuan   recepcionando ayuda son:

 Por   4795  -7330
http://www.redsolidaria.org.ar

Barracas
Parroquia Natividad de María
San Antonio 555 – Barracas
4301-0681

Buenos Aires
Basílica Nuestra Señora de la Piedad
Bartolomé Mitre 1524
4890-0281
http://weblogs.clarin.com/estas/ 

Un humilde y pequeño aporte. Gracias.

There are no comments on this post.

Deja un comentario